top of page
  • Foto del escritorZamná

Los atractivos descuentos para viajar en el Tren Maya

Actualizado: 4 dic 2023



El moderno y flamante Tren Maya ha revolucionado la forma de viajar por la península de Yucatán desde su inauguración en 2023. Con su servicio de pasajeros de alta calidad y su impresionante diseño inspirado en la cultura maya, este tren rápido permite recorrer la región sureste de México de una manera cómoda, segura y sustentable.


Y ahora, para alegría de locales y visitantes, se han implementado atractivos descuentos y promociones para incentivar los viajes en el Tren Maya. Te contamos todos los detalles sobre estas excelentes ofertas que te convencerán de planear un recorrido próximamente.


Descuentos por compra anticipada

Una de las promociones más convenientes es el descuento por compra anticipada de boletos. Quienes planeen viajar en el Tren Maya pueden obtener hasta un 15% de descuento si adquieren sus boletos con anticipación en la página web o en las taquillas de las estaciones.

"Con estos descuentos buscamos fomentar que más personas conozcan las maravillas del sureste mexicano a bordo de nuestro moderno tren turístico"

Este descuento aplica tanto para residentes nacionales como para turistas extranjeros. Entre más anticipación tenga la compra, mayor será el porcentaje de descuento obtenido.

Así que si tienes pensado realizar un viaje en el Tren Maya el próximo año, este es el momento idóneo para comprar tus boletos y ahorrarte una buena cantidad de dinero.


Promociones para niños y adultos mayores

Otra excelente promoción que ha implementado el Tren Maya son significativos descuentos para niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años. Los boletos para estos grupos etarios tienen un precio especial todo el año con reducciones de hasta el 30% aproximadamente.


Descuentos para grupos

Y si estás planeando un viaje en grupo, también existen promociones especiales para ti. Los grupos de 10 o más personas obtienen un 10% de descuento en la compra de sus boletos para cualquier destino del Tren Maya.

Ya sea que viajes con amigos, familiares, compañeros de trabajo o de estudio, este descuento permite que todos puedan disfrutar del recorrido a un precio accesible. Solo el organizador del grupo necesita gestionar la compra y mostrar una identificación oficial al momento de abordar en la estación para validar el descuento.



Promociones de temporada

Además de los descuentos mencionados, el Tren Maya también suele lanzar promociones por temporada para impulsar los viajes en ciertas épocas específicas del año. Por ejemplo, en verano suelen haber descuentos para atraer turismo nacional y extranjero.

“Tenemos el compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico y turístico de la región mediante nuestro moderno servicio de transporte"

Así que esté pendiente de las redes sociales y el sitio web del Tren Maya para enterarse de estas ofertas temporales, que le permitirán ahorrar en su próximo viaje.


El Tren Maya, la mejor opción para recorrer el sureste

Como ha podido ver, existen múltiples promociones y descuentos que lo convierten al Tren Maya en la opción perfecta para conocer todo el esplendor del sureste mexicano. Ya sea que viaje solo, en pareja, con su familia o amigos, hay una interesante oferta pensada para sus necesidades y presupuesto.


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page